Nuestros Servicios
Soporte Informático Integral
Sistemas de Radiotransmisión
Servicios de TI
Cableado Estructurado de Red
Servicios de Hosting y Cloud
Cyber Seguridad
Desarrollamos un sistema eficiente de atención, con foco en las soluciones
CONTÁCTANOSSOPORTE
- Mantenimiento preventivo de equipos computacionales.
- Atención fallas en redes y equipos.
- Apoyo a la labor administrativa computacional del cliente. Soporte remoto.
- Detección de problemas técnicos y la inmediata solución de ellos.
- Mantenimiento preventivo de la red de datos y detección de fallas.
- Mantenimiento y limpieza de rack de comunicaciones.
- Soporte y monitoreo de conexiones
Interlocución entre el Cliente y sus proveedores de servicios informáticos. - Planificación semanal de los trabajos a realizar.
- Facilitar el trabajo de los usuarios en los aspectos básicos de conectividad y usabilidad.
- Proponer soluciones y mejoras a los sistemas implementados en virtud de sus posibles actualizaciones.
- Mantener actualizado el inventario computacional en base a medios tecnológicos propuestos.
- Control de parque informático en tiempo real.
Soporte TIC
Nuestro equipo humano; técnicos y profesionales, atienden las contingencias en terreno, planifican y mantienen el óptimo funcionamiento de equipos y sistemas, con énfasis en lo preventivo para lograr disminuir fallas.
Asesoría, desarrollo e implementación de proyectos:
Con demostrada experiencia en el área de telecomunicaciones, desarrollamos a la medida del cliente cada solución, en FO, cobre o inalámbrica, implementando seguridad y calidad de servicios, circuitos de vigilancia en tecnología IP.
Control de parque informático:
A través de nuestros sistema en línea monitoreamos constantemente los equipos, computadores, radios y concentradores, generando informes online de todos los servicios, con análisis estadísticos para la toma de decisiones.
Atención de soporte residente:
Nuestro personal de terreno permanece en las dependencias del cliente, siempre comunicado con nuestro nivel central de soporte y nuestra mesa de ayuda remota. Nuestros servicios pueden adaptarse en forma versátil de acuerdo a las necesidades de cada cliente en cuanto a las actividades de mantención, ejecución del plan informático, políticas de respaldo de datos, etc.
Estamos aquí para ayudarte!
Dirección
Horario de atención
09:00 a 18:00