Seleccionar página

Nuestros Servicios

Soporte Informático Integral

Sistemas de Radiotransmisión

Servicios de TI

Cableado Estructurado de Red

Servicios de Hosting y Cloud

Cyber Seguridad

Desarrollamos un sistema eficiente de atención, con foco en las soluciones

CONTÁCTANOS

SOPORTE

  • Mantenimiento preventivo de equipos computacionales.
  • Atención fallas en redes y equipos.
  • Apoyo a la labor administrativa computacional del cliente.Soporte remoto.
  • Detección de problemas técnicos y la inmediata solución de ellos.
  • Mantenimiento preventivo de la red de datos y detección de fallas.
  • Mantenimiento y limpieza de rack de comunicaciones.
  • Soporte y monitoreo de conexiones
    Interlocución entre el Cliente y sus proveedores de servicios informáticos.
  • Planificación semanal de los trabajos a realizar.
  • Facilitar el trabajo de los usuarios en los aspectos básicos de conectividad y usabilidad.
  • Proponer soluciones y mejoras a los sistemas implementados en virtud de sus posibles actualizaciones.
  • Mantener actualizado el inventario computacional en base a medios tecnológicos propuestos.
  • Control de parque informático en tiempo real.

Soporte TIC

Nuestro equipo humano; técnicos y profesionales, atienden las contingencias en terreno, planifican y mantienen el óptimo funcionamiento de equipos y sistemas, con énfasis en lo preventivo para lograr disminuir fallas.

Asesoría, desarrollo e implementación de proyectos:
Con demostrada experiencia en el área de telecomunicaciones, desarrollamos a la medida del cliente cada solución, en FO, cobre o inalámbrica, implementando seguridad y calidad de servicios, circuitos de vigilancia en tecnología IP.

Control de parque informático:
A través de nuestros sistema en línea monitoreamos constantemente los equipos, computadores, radios y concentradores, generando informes online de todos los servicios, con análisis estadísticos para la toma de decisiones.

Atención de soporte residente:
Nuestro personal de terreno permanece en las dependencias del cliente, siempre comunicado con nuestro nivel central de soporte y nuestra mesa de ayuda remota. Nuestros servicios pueden adaptarse en forma versátil de acuerdo a las necesidades de cada cliente en cuanto a las actividades de mantención, ejecución del plan informático, políticas de respaldo de datos, etc.

Estamos aquí para ayudarte!

Dirección

#Iquique

Horario de atención

Lunes a Viernes
09:00 a 18:00

Email

contacto@computux.cl